Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Y más firmas para la "amarilla" de Todo sobre mi ERE

Todo sobre mi ERE asistió el pasado sábado 28 de junio a la presentación del último libro de Elvira Lindo y Emilio Urberuaga "Mejor Manolo", dentro del programa de las Fiestas de Carabanchel Alto 2014.

La escritora Elvira Lindo y el dibujante Emilio Urberuaga firmaron nuestra camiseta "amarilla" y posaron muy contentos junto a ella. Muchas gracias a ambos por el apoyo, su atención y su interés.

Aquí podéis ver el testimonio gráfico.






11 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo, seguiremos con la lucha, por una dignidad laboral!

    ResponderEliminar
  2. Vaya camiseta chula que nos ha quedado llena de firmas geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a toda esa gente por el apoyo y por colaborar en esta lucha por el respeto y la dignidad profesional. ¡Todos a una!

    ResponderEliminar
  4. Espero q la próxima vez q inviten a Elvira Linda y/o a Emilio Urberuaga, a dar una charla en la BNE, a algún@ se les caiga la cara de vergüenza, vaya a ser, q les recuerde lo "nuestro"...

    ResponderEliminar
  5. El abajo firmante2 de julio de 2014, 8:06

    ¿Ana Santos no se anima a estampar una firmita? ¿o le basta con estamparn patadas en el culo?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡El mundo de la cultura se mueve, señores!! Ya está bien de tanto desprecio y ninguneo. Queremos dignidad laboral en nuestra profesión. Queremos seguir trabajando en este sector, porque nos gusta, y porque lo hacemos bien. ¿Para qué tanta formación en carreras universitarias, másters y demás? ¿Quién lo tiene en cuenta a la hora de ofrecer una oferta laboral digna? Las empresas privadas, no. Y lo que es más lamentable, la BIBLIOTECA NACIONAL, TAMPOCO. No entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Los que os han firmado la camiseta son personas amables, pero tampoco significa que os apoyen, es sólo una firma. Luego no se acordarán de vosotros, es lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric Arthur Blair11 de julio de 2014, 8:46

      Claro, eramos gente sin importancia que sacaba adelante bibliografía nacional, que pena.... en fin.

      Eliminar
  8. Por lo menos son personas amables y si nos apoyan porque conocen sobradamente nuestra situación. No como tu por lo que se deduce de tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Al penúltimo anónimo, le recuerdo el valor de toda firma para cualquier trámite administrativo, por ejemplo. No creo que ose firmar algo sin haberlo leído previamente.
    Estampar el nombre unido a una causa significa, por supuesto, apoyarla. Tratándose de un/a escritor/a, tiene especial mérito porque indica valentía de quien la aporta, ya que es consciente de que ese compromiso afectará a su imagen pública. Escoge hacerse eco de esta causa, sabiendo que su posición privilegiada en la sociedad sirve en alguna medida para darle relevancia a la reivindicación. Permite generosamente que su nombre e imagen se asocien a ella, lo cual es muy de agradecer.
    La firma es como un icono, una imagen. Solidaridad resumida en lo más propio e intransferible de una persona. Más breve e intenso que un Tweet.
    ¿Hay algo más auténtico?
    Por eso: mil gracias a Elvira Lindo y Emilio Urberuaga.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Mosela, las personas no van firmando por la vida sin saber lo que firman. Gracias a todos los que han firmado nuestra camiseta, que por cierto se sigue viendo todos los lunes en la Biblioteca Nacional

    ResponderEliminar