Tenemos que comunicar que finalmente a fecha 21 de mayo de 2014 tuvo lugar la última reunión entre trabajadores y la empresa Ever Team Spain en la que se daba por concluido este segundo ERE que hemos sufrido. El término de las negociaciones ha sido SIN ACUERDO entre las partes.
Han sido muchos meses de lucha que han hecho mella física y mentalmente, pero el espíritu de unión siempre ha prevalecido entre nosotros y ahora sólo nos falta esperar a que llegue el 30 de mayo que será nuestro último día de trabajo en la Biblioteca Nacional de España.
No nos vamos con tristeza, sino con alegría por los años que hemos trabajado en esta gran institución que es la BNE, por el apoyo sincero y la valoración mostrada por algunos compañeros funcionarios, por el compañerismo y la unidad de estos meses, y por el seguimiento que ha obtenido nuestro blog Todo sobre mi ERE con muchos comentarios de ánimo y fuerza.
Nuestro sabor amargo lo deja el comportamiento y actitud de Ever Team hacia nosotros sus trabajadores, por sus formas y por sus actos finales de los que seguiremos hablando desde este blog.
Salut compañero y hasta la victoria siempre.
Este blog está mas muerto que el niño del 6º sentido
ResponderEliminarPara estar muerto lo has seguido hasta el ultimo post.... tu y casi 23.000 lectores....
EliminarQuería decir Bruce Willis
ResponderEliminarEso es que lo has echado de menos
ResponderEliminarSe ruega moderación en los comentarios. Cualquier comentario en el que se falte al respeto será eliminado. Un saludo.
ResponderEliminarEs el triunfo del capital sobre el trabajador, así de sencillo. Se podrían hacer miles do comentarios y matizaciones.... quizá el resumen final podría ser: hay que saber buscar la raíz de lo que ha pasado y está pasando, trabajadores y ciudadanos normalitos han de saber relacionar la injusticia concreta con la trama general que parece estar escondida (uno); se intenta alejar o esconder la responsabilidad de la injusticia (crisis, eres, paro, abusos, etc.), para que el enfado sea con circunstancias concrretas (2), no con la aceptación del sistema.
ResponderEliminarHasta el último momento habéis mostrado una dignidad de la que podéis sentiros orgullosos. Triste que en este país solo sepamos mirarnos al ombligo y el fútbol sea más importante que la cultura.
ResponderEliminarTodo se acaba en la vida pero apareceran proyectos nuevos. Y a todo esto sin contestación de las direferentes cartas que enviamos. La verdad es que ni las esparabamos. Adios BN, hola nueva vida
ResponderEliminarLo siento por vosotros, pero hay vida más allá de las subcontratas y de la Nacional; seguramente, con el tiempo, el cambio será para mejor. Mucho ánimo y suerte.
ResponderEliminarDesde luego, hay muchas opciones. Puedes irte a un mini(blow)job en Alemania o a limpiar retretes a Londres.
ResponderEliminarAntonio Machado:
ResponderEliminarYa hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza
entre una España que muere
y otra España que bosteza.
Españolito que vienes
al mundo, te guarde Dios
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.