viernes, 5 de diciembre de 2014

¡¡¡Todo sobre mi ERE llega a las 50.000 visitas!!!

50.000 visitas ya. Queríamos darle la importancia que requiere haber llegado a este numero de visitas en nuestro blog Todo sobre mi ERE con un post para anunciar tamaña cifra por un lado, pero también para dar 50.000 gracias por todas ellas. Por leernos, por comentar artículos, por twittearnos, por darnos a conocer, por los agradecimientos que recibimos, por los comentarios críticos también, por los compañeros que han sufrido y trabajado para mantener este blog a flote, por las sorpresas que algunos compañeros se han llevado al ir a algún sitio y que les pregunten ¿tú también eres de los de Todo sobre mi ERE?, por los que nos habéis denunciado situaciones como las de Innova Data, las de Castor Informática o Bibliometro y otras, además de nuestros problemas con Ever Team y la Biblioteca Nacional de España. A todos los que os habéis pasado alguna vez por este pequeño rincón de denuncia bibliotecaria... ¡¡¡50.000 GRACIAS!!!

3 comentarios:

  1. Ya era hora de que alguien hiciera públicas las prácticas que se llevan a cabo en la BNE. Gracias a vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante la realidad tan cruda que estamos viviendo en España, el caso es que la mayoría de la ciudadanía de a pie prefiere no mirar de frente la realidad y dejarse anestesiar. Es su forma de protegerse para que no le duela una situación así de sangrante. Los recortes que nos han ido aplicando desde 2010 nos han calado hasta los huesos pero, a la vez, ese paso del tiempo ha favorecido que se vayan normalizado, que se asuman como cotidianos. Porque la Administración usa todas sus armas mediáticas para repetirnos que son medidas inevitables. La gente acepta bastante estoica la versión que de los hechos nos da la clase dirigente. Pero es que cuando hablan de la recuperación, están refiriéndose a cómo les va a ellos, no a la mayoría de los que estamos más abajo. Son juez y parte.
    Hoy mismo, el informe de la OIT dice que en España han bajado los salarios un 20% mientras los empresarios han aumentado sus beneficios.
    El Roto dice que todos somos corresponsables de la realidad, que no aceptar los hechos como se presentan es una forma de solucionarlos. Y, añade: no dejéis que decidan qué es peligroso quienes han creado el peligro.
    Estamos sufriendo la violencia económica de quienes nos gobiernan, mientras nos cuentan una película sobre lo que nos pasa. Se justifican y la mayoría de la población no es consciente de hasta qué punto nos engañados. Somos carne de cañón para cuadrar las cuentas de las grandes sociedades de inversión, las multinacionales, la economía de casino en la que estamos metidos hasta las cejas. Invirtieron sin freno ni responsabilidad alguna hasta que la pirámide se cayó por su propio peso. Pero la culpa resulta que no es de sus decisiones insaciables de beneficio, sino de las personas de la parte inferior del escalafón. ¿Cómo? ¿Qué?
    ¿Me lo dices o me lo cuentas?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! 50000 visitas no estan mal y todos los comentarios y denuncias son costructivas. Vamos a por las 100000

    ResponderEliminar