lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡¡Felices fiestas para todos!!!

Desde Todo sobre mi ERE queremos desearos a todos unas muy felices fiestas (las de "la recuperación" por lo visto). Os deseamos que os toque hoy la lotería, sino que tengáis salud (que es la lotería del pobre, como he escuchado y me ha encantado la frase), que paséis una muy feliz Navidad y una  buena entrada de año con la familia y amigos, que os regalen muchas cosas el gordito de rojo primero o los monarcas de oriente después (y recordad que Papa Noel y los Reyes Magos no son los padres, es el Corte Inglés), o que encontréis grandes rebajas a partir del día 7... y, sobre todo, os deseamos que tengáis un trabajo digno.
 
Queremos agradecer a todos los que nos seguís, a las más de 50.000 visitas del blog, a todos los compañeros que hemos tenido un año muy duro y que todos juntos nos plantamos ante lo que considerábamos injusto como fue el ERE, y que dijimos un gran y rotundo NO ante unas condiciones indignas como pasó después.

No vamos a terminar sin recordar a los compañeros que sufren a las empresas lamentables que hay en este país y la inacción de los entes públicos, como son los trabajadores de Innova Data, que tantos problemas tienen para cobrar a fin de mes mientras la Biblioteca Nacional y su Directora miran para otro lado. También recordar y apoyar la lucha de los compañeros de Baratz que están en huelga indefinida desde el pasado 1 de diciembre. Ánimo y fuerza a todos esos compañeros.

Sin más, Todo sobre mi ERE cierra por vacaciones, pero volveremos el año que viene, con más temas y más fuerzas para seguir denunciando lo que consideremos injusto.

¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad, también para vosotros, compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a todos. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Navidades "de la recuperación por lo visto" es una forma de hablar, porque verla generalizada a toda la sociedad, no la hemos visto, ni en la bola de la maga ni tampoco preguntando al oráculo. Pero como es difícil imaginarse una situación peor que la actual, cabe la esperanza de que ya hayamos tocado fondo. Para no quedarnos estancados en ese nivel ínfimo y poder remontar, se hace necesario el compromiso colectivo mantenido en el tiempo.
    Este mundo puede ser mejor aunque a sus dueños no les interesa porque entonces dejarían de serlo.

    ResponderEliminar