martes, 25 de marzo de 2014

Todo sobre mi ERE sigue publicando

"Somos 52 trabajadores bibliotecarios de Ever Team a los que nos afecta un ERE"... Eso poníamos en nuestra explicación sobre el blog Todo sobre mi ERE. Pero a fecha de 18 de marzo esto ha dejado de ser cierto. La empresa Ever Team ha suspendido el ERE sobre esos 52 trabajadores, nosotros. Y la Biblioteca Nacional de España ha realizado una prórroga de 2 meses para el proyecto de Servicio de Proceso Técnico de Monografías Modernas para el que trabajamos 51 de nosotros.

Queremos dar las gracias una y mil veces a todos y cada uno de vosotros. GRACIAS. Vosotros habéis hecho posible esta hazaña. Gracias por el apoyo, gracias por los ánimos, gracias por la difusión, gracias por los comentarios, gracias por compartirnos, gracias por recomendarnos, gracias por retwittearnos, gracias por las más de 6000 visitas... Gracias a los compañeros, gracias a los ex-compañeros, gracias a los amigos, gracias a nuestras familias, gracias a los que nos apoyan y nos conocen, y gracias a los que sin conocernos también nos apoyan,... Sin vosotros nadie nos hubiera oído. Gracias.

Y aunque esto suene a despedida, no lo es. Desde este blog queremos continuar escribiendo sobre las situaciones que se dan en este mundo bibliotecario. No queremos quedarnos sólo aquí, aún tenemos mucho que decir. Todo sobre mi ERE aún tiene cosas que contar y quiere hacerlo. Y espera que todos vosotros sigáis estando ahí, con nosotros, todos unidos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, de verdad que me alegro un montón, solo espero que esa tregua de 2 meses no se quede ahí y que podáis seguir con el proyecto de monografía modernas para seguir demostrando la calidad profesional que tenéis. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra hayan resuelto esa difícil situación. Felicitaciones con la entereza y por seguir con el proyecto desde otros objetivos. Saludos

    ResponderEliminar